Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

TRUNCA PERO VIVA

anatomia-28804Cuando te descubrí, aquella tórrida tarde de hace un siglo, desatando mis puertas bloqueadas por otras ausencias incoloras, una mitad mía se desprendió seducida tras tu mirada de túnel secreto. La llamé desde mi instinto, le imploré no seguir esa llama astuta que se desprendía para devorarla.
No escuchó mi mitad hipnotizada y frágil y se volvió ceniza, dejándome incompleta para siempre.
Hoy ha vuelto en su avaricia, tu ansia de la mitad que conservo trunca pero viva.
Me repliego, apoyándome en la sabiduría que ha nacido del dolor, me parapeto tras la fuerza crecida en cada reto, inmune ante lo falso, enorme en el estiramiento hacia la luz, ya sin miedos.
No podrás  esta vez, secuestrar lo que queda de mí  en tu cerco vano y cavernícola; me han brotado alas nuevas y me elevo inaccesible sobre ese mundo donde viven los que como tú, sólo se arrastran.

 

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “TRUNCA PERO VIVA

  1. Amiga mía, no olvido las horas de conversación en los momentos difíciles que viviste cuando contigo se ensañaron esas bestias de La Habana. Me alegra que te sientas libre, ojalá que el paso dado haya sido para mucho bien, te lo mereces. Tampoco olvido tu solidaridad para conmigo cuando se me oscureció el cielo, porque todos hemos pagado nuestra dosis de sufrimiento en esta historia. Por acá te queremos. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario