Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

La MadreTierra y sus guardianes.

 

Nueva York tendrá un museo sobre el cambio climático - QuoLa MadreTierra y sus guardianes.”Si” la mano del hombre· y su forma de vivir caótica han provocado el cambio climático de la tierra donde habitamos y ha creado el tan renombrado ‘Calentamiento Global’ , quiere decir que la Tierra tiene fiebre y si tiene la Tierra tiene fiebre quiere decir que la Tierra está enferma .

La Tierra está muy enferma , está grave· y muy agotada y nos envía avisos desesperados a través de pandemias y enfermedades nuevas y viejas recicladas , pero sobre todo la Peor Pandemia Universal , la escasez del más importante recurso y oro real· del Planeta , la escasés del Amor .
La Tierra , la madre Tierra , La gran Pachamama del Mundo , la que nos cobija , la que nos guarece , la que nos alimenta y nos regala sus plantas para· curar nuestros cuerpos , está enferma muy enferma .
La que nos da el agua que nos refresca y revive· del calor extremo que el propio hombre· ha provocado , está enferma . Está grave; de Muerte .
La Tierra que nos protege y nos acuna el elma con sus bosques y sus paisajes grandiosos, está muy pero muy enferma. Está peor.
La tierra y sus dos guardianes, El Sol hermoso y cálido que nos sana el alma y el cuerpo y la coqueta y amada y brillante Luna que nos enternece las noches e ilumina nuestros pasos y nos inspira la poesía de la vida, están gravemente enfermos por su Alianza de Amistad y Amor con la Tierra.
La propia Tierra que nos ofrece a su hijo adoptivo y adorado cada mañana , ese Sol que nos despierta y recuerda la alegría de vivir un día más y muestra los colores Divinos de las plantas y flores que nos alimentan o divierten con su vino· y nos sirven para· enamorar , está en terapia intensiva . Ese Sol que también nos reanima y nos fortalece el cuerpo y el alma cuando estando tristes nos acaricia la cara con sus amaneceres y nos dice· , levantate ! . . . también se quiere apagar para· no ver más tanto horror· del abuso del hombre· con lo que Él , el aliento de Dios , hace crecer .
La Luna ya no puede divisar bien a sus amantes y solloza cada noche por la pérdida en Cuarto creciente de la falta de amor de sus enamorados y se quiere suicidar sin remedio.
La Tierra , la Madre , la que nos ofreció un día a sus animales , su fauna· preciada para· que nos acompañasen e hicieran menos pesados nuestros días y nos nutrieran con su leche o su lana que nos protege de un rudo invierno y nos premió además con sus pájaros que liban las flores y crean la miel que es como la dulzura de un abrazo de Dios con su Amor incondicional , puro , ingenuo , inocente pero sobre todo desinteresado y paciente con nuestras maldades , que nos perdona como al carnero que Él envió al sacrificio , a sabiendas , para· probar al Hombre y salvarnos de nuestras negruras; algo que no consiguió y que el hombre· ha olvidado hace mucho y ahora chilla de un dolor incomprendido .
Los animales que asesinamos o abusamos a diario y que como el carnero de prueba, sólo nos devuelven a cambio, ese amor infinito que alegra nuestros días con sus ternuras y con esa Sabiduría que no entendemos cómo, porque viene de Dios, se enferman de lo desconocido porque quieren huir sin saber ya, hacia dónde.
La Tierra , la Mayor millonaria del Planeta , del Universo , la que nos ha donado sus tesoros de piedras preciosas y oro y petróleo y tantos e incontables recursos naturales , se ha declarado en quiebra Universal no quiere ser más lastimada por el afán del hombre· de acumulación de riquezas y su simple explotación y contemplación inerte en su avaricia , a costa de los más desprotegidos del mundo , los ‘Pobres’ que producen la riqueza de los ricos . La Tierra se ha declarado en total· bancarrota ante la Injusticia del Hombre y no hay jueces honestos que la defiendan y protejan con desinterés . Sólo unos pocos altruistas soñadores que no alcanzan para· salvarla de la peor Pandemia conocida , el propio Hombre que se ha corrompido , podrido , hasta los huesos .
La Tierra , esa misma que nos lo ha dado todo y nos ha perdonado nuestro saqueo y heridas garrafales a causa de la ambición sin límites de la raza humana , esa Tierra tan lastimada y adolorida , nuestra Tierra , nuestra madre sagrada , nuestra amada Tierra que cuidará el polvo de nuestros huesos un día cualquiera y guardará celosamente en las memorias Akashicas el recuerdo de nuestro paso por la vida por los siglos de los siglos , esa Tierra , Ella , la Gran Pashamama del Planeta , está terriblemente enferma , está grave· y aulla su dolor como alerta final· para· avisarnos con su grito de madre que pare· un monstruo que no desea más en su vientre , que está harta y ha preferido morir y llevarnos con ella .
Auxilio ! Despertemos , es hora final· . Salvemos la tierra . Y a la raza completa con ella .
Abracémonos desde el alma profunda sin tocarnos.
Amémonos sin necesidad de contacto y estaremos sanados eternamente.
Viviremos… en paz.

Alr
29/4/2020

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “La MadreTierra y sus guardianes.

  1. Pingback: La MadreTierra y sus guardianes. | Aramusa28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: