Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

PECADO con ‘Time’

PECADO con ‘Time’

Aquí donde yo vivo, en este país hermoso donde me dieron refugio un día de miedo y frío del cuerpo y el alma, donde no ceso de agradecer tanta bondad y altruismo, tanta grandeza de hombres que la crearon y tanto amor por la paz y Libertad del mundo, aquí con tristeza lo digo, hay seres que han olvidado y desviado sus principios…y sus finales.
Aquí donde yo poso ahora mi cuerpo cansado, se construye un edificio nuevo en tiempo de Coronavirus para los que han de venir pero que aún no tienen nombre en la lista de los ‘aprobados vivientes’
Aquí donde yo vivo, en Miami Dade, Covid19, se han ido los pájaros de la mañana buscando dónde salvar sus nidos de la Pandemia del «hombre nuevo»
Aquí donde yo vivo la Paz ha volado lejos. El aire que respiramos es turbio y nos ahoga en silencio.Sólo los ruidos de grúas cantan cual baterías que chocan sus metales gigantes, en concierto de muertos vivos
Aquí donde vivo y duermo, cuando puedo, hombres vivos aún (de cuerpo) suenan fuerte sus hachas de golpes secos, y como flautas desafinadas las sierras con sus silbidos espeluznantes nos causan miedo y enfermedades dormidas.
Aquí donde yo vivo, en la Capital del mundo, agradecemos la salud del cuerpo y que llenen nuestras pancitas, pero eso no significa que olviden la salud del alma que también asesina.
Aquí donde yo vivo los jefes de abajo y de arriba sólo escuchan de economía y algún que otro reclamo, pero no responde ninguno cuando se trata de derechos serios, de viejos de edades ya recontadas, que son molestos y que reclaman aquello que no les conviene oir.
Aquí donde yo vivo, donde viven muchos solos del mundo y alguna zanahoria asustada e incomprendida, acusada de loca a destiempo, he suplicado y pedido sólo un poco de silencio y de respeto, para pasar estos días, quizá finales para alguno, con dignidad ganada y merecida.
Aquí donde yo vivo, nadie escucha, ni los de abajo ni los de arriba sólo de dinero se habla y construcción sin sentido para los que aún no vendrán y que podría esperar sin dañar la economía de ‘algunos’
Aquí, en este lugar, donde vivo o mejor hábito o desvivo, nadie quiere escuchar que solo pedimos un ‘time’ para poder descansar en paz si nos llegara a tocar.
Un ‘time’ para reír un poquito el que pueda y quiera y quizá para soñar, si sobra, otro ‘time chiquito’ y si no es mucho pedir, sacar a mis gatos al sol desde mi ventana abierta sin ruidos ni polvo que no los deje respirar aire puro, en fin, otro «timecito» que pueda quedar.
Aquí en esta tierra, donde poso mi esqueleto, nadie escucha nuestro reclamo, sólo Dios, y tengo fe de que Él los va a anotar en la lista de los siguientes insensibles corruptos, para que les dé sólo un susto, tal vez un sustico de virus, para que puedan reflexionar sobre el derecho de otros pero si insisten en su maldad les dé un susto mayor, o mejor, que sea Él quien decida lo que les deba ocurrir y que Dios me perdone también y me regale un ‘timecito.’
Amén

 

 

 

Navegación en la entrada única

Deja un comentario