Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Sr. Presidente Raúl Castro Ruz. Qué quieren de mí?

La Habana, 28 de abril de 2014

Sr.  Presidente:

Luego de 12 denuncias anteriores a la violenta agresión de que fui  víctima el 6 de septiembre de de 2013,  denuncia  pertinente #50218 y conclusión en Noviembre de ese  mismo año por Medicina legal de  “Lesiones graves” y manifestar la investigadora del caso que: ” entonces ante la seriedad del caso este pasaba a Picota”. Hasta hoy. Nada he sabido del proceso. Nada se dice

Cómo se explica sin embargo, que el 24 y 26  de abril de 2014  cuando mis “lesiones graves” aún no están curadas, sea de nuevo amenazada con arma blanca por los autores ya denunciados entre las tantas , como en la #35178 y otras en  ocasiones anteriores  y para colmo al llegar la patrulla que alguien llamó, “casi” soy llevada a calabozo por “alteración del orden” por gritar para defenderme dentro de mi vivienda como modo de llamado de atención a los que me pudieran ayudar.

El policia “confundido” dice que no entendió bien a pesar de que yo le habia explicado y mostrado las pruebas y por eso iba a ser yo la conducida al calabozo si no corro, sin darle tiempo,  al protegerme de ese policia dentro de la propia estación de la policia de Zapata y C, al llegar allí.

El dia 24 el Tte. Cnel del Minint y Jefe Zonal del PCC , Juan Gualberto  Cabrera,(Walter) discutió con los policias de la  patrulla que acudió para que no se llevaran a los implicados y le recordó toda su historia “revolucionaria”. El  policia para su sorpresa supongo, no le hizo caso y procedió a detener  los culpables. No sé dónde habrá ido a parar ese policia por cumplir con su deber al proteger a una “disidente”.

No había arrancado la patrulla para su destino a la Unidad de la PNR de Zapata y C y familiares y “amigos” de Juan Gualberto, Walter, MININT,  la emprendieron a pedradas contra mi vivienda y ofensas obscenas a mi persona, supongo que con la anuencia de su compinche que estaba de guardia José E. Durán, Coodinador del CDR y miembro de DTI  y que ahora aparenta impasibilidad.

Los detenidos fueron liberados a la mañana siguiente sin avisarme ni advertirme para mi protección.

Dos días despues,  el 26,  se repite casi con igual modus operandi,  el mismo hecho de amenaza por las mismas personas. Casualidad?

En estas dos ocasiones no aparecen “niños ni viejas indefensas” como mis  “supuestas” victimas de acuerdo a las difamaciones que han  fabricado en otras versiones del mismo ensañamiento.

Finalmente después de denuncia #21125 del dia 24 de abril  y Declaración de victima o testigo del 26 de abril, fue detenido el principal pero no soy informada si lo han liberado de nuevo. Hay una aparente calma que se siente como una bomba apunto de estallar.

Sr. Presidente usted, que debe estar mejor informado que yo, tendría la amabilidad de decirme , cuál será el proximo paso.

Esta no es “La película de Ana” esta es mi vida real, tal y cual y antes de oir las murmuraciones y versiones multiples de mi cruda realidad, emborronadas por los cobardes que trabajan en las tinieblas, sería decente, honesto y digno , permitirme el beneficio de la duda y  oir con el corazón, mi versión de protagonista de los hechos, mirándome de cerca a los ojos para después, asegurar que miento.

Soy mujer Sr Presidente, de la tercera edad, una simple artista con opinión propia y amor a mi patria y a Dios primero que todo, espero que eso le recuerde algo y cese este brutal hostigamiento.

Escuche!!!

Ana Luisa Rubio

analuisa.rubio@yahoo.com

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Sr. Presidente Raúl Castro Ruz. Qué quieren de mí?

  1. Gustavo A Leyva en dijo:

    Estimada señora cree de verdad que este miserable si va ocupar de su carta ni lo piense él como todos sus esbirros son unos miserables ladrones. Pregúntale a ese miserable que cuando el ataque al cuarte Moncada lo cogieron preso en pala soriano como lloraba como una prostituta ese que usted hoy llama general no es más que un miserable dictador que tiene a su pueblo sumido en la miseria y toda vía usted lo llama presidente cuando debería de llamarlo asesino tal vez de esa forma lo pueda atender ya que en cuba no hay quien tenga los pantalones para decírselo pues lo manda a fusilar por decir la única verdad el es un asesino como su hermano la momia que DIOS quiera que viva muchos años más para que siga pagando todo el mal que le ha causado a su país lo siento por usted pero creo esta arando en el mar anote todo los nombre de todo esos esbirros para un día llevarlo a juicio a todos ellos por miserables y cobardes

    Me gusta

    • aramusa en dijo:

      Es incrible que usted no se de cuenta que existe una forma de ofender a un asesino cuando no tenemos otra arma que no sea la palabra Sr. Leyva y eso se llama IRONIA. Yo fui parte de las Damas de Blanco Sr. Leyva no tiene que aclararme lo que yo tengo grabado en mis huesos y en mi carne. Le aseguro que seguramente lo conozco mejor de lo que usted cree porque lo vivo desde aqui, no me lo imagino de lejos y me se de memoria quienes son los asesinos de mi patria.
      De todas formas es buena su preocupacion, pero recuerde la ironia suele ser un arma eficaz muchas veces cuando no tenemos otra.
      ana

      Me gusta

  2. Efrain Sinai en dijo:

    Lo mas probable es que Raúl le haga llegar su carta a las mismas perosnas que la qgredieron para que la investiguen a usted. Estimada Ana Luisa, desde hace 55 años, Cuba no es un pais, es una finca propiedad de los hermanos Castro y de algunos otros esbirros que le lamen las botas a los dos hermanos mayores de HITTLER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: