Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

IMPOTENCIA

IMAGEN DE IMPOTENCIA

No podrán nunca acallar con violencia mi alma de soles mojada,

no podrán jamás maniatar con crueldad mis sueños de valores perfectos,

no podrán ni siquiera atisbar las razones sutiles de mi gran rebelión,

no podrán trastocar la estrategia invencible de mi loco juego,

ni conocer por asomo aquel laberinto donde suelo perderme,

porque como herencia genética de pájaro libre, miraré el arcoíris,

y como gaviota que ha sido errante a parajes insólitos desterrada,

y sin piedad torcidas y quemadas las puntas de sus ideas blancas,

seré sostenida por la luz eterna que enciende mi aura silente,

para como poderosa Fénix lograr transmutarme entre secas cenizas.

No podrán entonces borrar la huella perenne de mis buenos dones,

ni repartir olvidado mi desordenado cuerpo en frías catacumbas;

pues como callada raíz sembrada por Dios en páramos ocultos,

romperé desde adentro la montaña de la tierra que me oprime,

y como flor de enormes espinas erizadas, pero flor todavía,

brotaré victoriosa y serena en el tiempo que me toque vivir,

para tender nuevamente mi voz inconclusa de verdades sellada.

analuisa.rubio@yahoo.com

3 de Noviembre de 2014

 

[

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “IMPOTENCIA

  1. No podrán nunca acallar con violencia tu alma de mujer cubana, valiente, rebelde. Tampoco estaras sola, otras almas cubanas y libres estan contigo desde la distancia, pero contigo siempre querida. Recibe todo mi cariño y respeto.

    Me gusta

  2. Muy hermoso poema. Muy expresivo de un alma fuerte y realmente preparada para la libertad  Saludos fraternales

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en masonerialibertariay comentado:
    Bello poema. La autora se descubre lo mas intimo de sus sentimientos; mezcla de dolor, pena y mucho mas amor.

    Me gusta

  4. Lo he leido, y vuelvo a leerlo. Es como un oceano sin fondo; es el espiritu herido de alguien que ha amado mucho, tanto que…aun no ha dejado de amar.

    Me gusta

Responder

