Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

“DEL LOBO UN PELO”

El único ripio que parece no pudieron borrar de mis 45 a.años en la Radio y la TV cubanas. Parece que no lo vieron o lo subestimaron porque en realidad es lo menos importante de mi labor en esta Nonela “Las Impuras”que dirigió el maestro Roberto Garrigas en el año 1994 o 95. A mitad del video se ve una pequeña escena mía con Ramoncito Veloz, Jose Antonio Rodriguez, Rosa Maria Medel y Mendaro Gregori. Después de los tres primeros créditos venía el mio y el de los demás, que eran muchos (Pobre de los demás)

Ahora entiendo por qué algunos aquí dudan de mi existencia en la historia de la Cultura Cubana.
Algún día alguien me regalará todo lo que quisieron robarme, mi labor de toda una vida

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en ““DEL LOBO UN PELO”

  1. Pingback: “DEL LOBO UN PELO” | Aramusa28

  2. No olvides jamas que muchos cubanos de buena intencion,que reconocen como tratan,humillan y desprecian a los que no continuan en el jueguito del gato y raton. Todos los que estuvieron en Cuba por mas anos del que se propusieron o retuvieron te recuerdan con gran afecto y respeto,Siempre te lo supiste agenciar sin pasarte por sobre los demas.Asi que no te olvidamos y sentimos dolor por todo los males que te causaron y causan todavia los invidentes morales que mal-gobiernan nuestra patria. Gracias por existir.Roberto

    Me gusta

Responder

