Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

POLÍTICA   POLICROMADA EN MAYÚSCULA 

IMAGEN DE POLÍTICA POLICROMADA

Yo no entiendo de política,

Yo no sé absolutamente nada de política.

Yo no soy politóloga.

Sé de Justicia y de Paz,

de Amistad y de Verdad;

Rosa Amaranto entre Naranjas.

También yo sé,

de Odio y Mentira, de Desamor,

de la Opresión más absoluta,

y del Dolor en el Silencio;

de Azul Marino.

Conozco bien la Depresión,

y del pretexto de la Locura,

de Aberraciones, de Oportunismo,

de Corrupción, Única idea;

Rojo Partido.

Quizá yo sepa para mi pena,

de Tiranía, de Dogmatismo,

de Monarquía y de Fascismo,

de la Prisión; de Verde Olivo.

Aún no comprendo

la Diplomacia, la Hipocresía,

el Doble juego, la Conveniencia,

el Sin Derechos; el Gris Plomizo.

Quiero confiesen aquello oculto;

la Indiferencia, los Laberintos,

el Satanismo con sus Complots,

y de la Muerte; el Negro Abismo.

Puedo imaginar, ojos empáticos,

loca alegría de los colores,

manos unidas,

la Libertad llena de Amor;

de Rosa Fucha con Blanco Espuma.

Percibo acaso con la Intuición,

la Inteligencia, Sabiduría,

todo el talento de los Dorados,

de rubia arena; del Amarillo.

Yo no entiendo de política,

yo no sé absolutamente nada de política;

yo no soy politóloga.

Sólo de colores hoy sé,

de Blanco Sucio, de Negro Llanto,

de Índigo golpe, Verde tortura,

y hasta de Sepias de la tristeza

.Sé de matices para el mañana,

de Transparencia de un Nuevo sueño,

de Rojo Vida, Lila Violeta;

de Rosa Blanca de mi Martí.

analuisa.rubio@yahoo.com

Junio 27 de 2015

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “POLÍTICA   POLICROMADA EN MAYÚSCULA 

  1. Gracias amiga. Muy real y hermoso poema. Lo he publicado en POLÍTICA POLICROMADA EN MAYÚSCULA |   | |   | |   |   |   |   |   | | POLÍTICA POLICROMADA EN MAYÚSCULA   Cortesia de Ana Luisa Rubio. POLÍTICA   POLICROMADA EN MAYÚSCULA Yo no entiendo de política, Yo no sé absolutamente nada de política. Yo no soy polit… | | | | Ver en masonerialibertaria.com | Vista previa por Yahoo | | | |   |

      Saludos fraternales

    Gustavo Pardo

    Me gusta

Responder

