Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Tu amistad de arena y libertad

Este humilde post va dedicado a una amiga que Dios me regaló en suelo extraño sin serlo ella y a la que le quisiera regalar una estrella o miles. Le debo la vida débil pero amada de quien es hoy es mi mayor amor en el mundo, mi mascota que traje de Cuba, viejo, enfermo y con la marca de la bestia encima, totalmente estresado de verme sufrir tanto e impotente por creer que no me podía ayudar, cuando por su amistad es que he logrado sobrevivir en ese diario sostenernos ambos para que el otro no caiga primero.

Esta amiga nueva, y sin embargo que siento conocer de eras no recordadas, Veterinaria exitosa, ha sido el instrumento de Dios para concederme este milagro, con el mayor desinterés, dedicación talento y amor conmigo y mi niño y con todos esos pequeñitos que está en sus manos proteger.

Gracias por tanto, Dra. Ana ,amiga de mi alma

Dios bendiga todo lo que amas  y a ti.

Aqui te regalo lo que el dinero no puede decir

Sé que he pedido mucho a Dios sólo para que me regale un poquito más de su compañia . Ahora y siempre me hará mucha falta y como diría El pequeño príncipe  “si todas estas razones no fueran suficientes enmiendo mi dedicatoria”

Para la Dra. Ana y Gremlim mi mascota en Navidad, que siempre serán niños para mi

 

Tu amistad de arena y libertad

el pequeño prncipe

Me gusta el mar y la arena

donde se hayan tesoros

como el puñado de oro

que es tu amistad para mí.

Guardo ese puño cerrado

que no queremos abrir,

para que no escape la arena

que llevo feliz ahí.

En esa playa desierta

donde los vientos foráneos

nos pretenden confundir;

eres oasis de amor

para mi alma sedienta

de una palabra cierta.

Eres casi un cactus raro

que me llevo hasta mi hogar

para poderte sembrar

en esta mi tierra nueva

que siquiera sé abonar.

Eres un sol que no quema

más sí alumbra el silencio

de las noches que no vemos

más faro que tu amistad.

Eres limpia caracola

a la que logro decir

aquello que llevo triste

y que oculto con la espuma

de una sonrisa mojada

que tú logras comprender,

porque nuestras mismas raíces

hermanan un mismo sueño;

tocar de nuevo la tierra

donde Dios nos puso un día

cuando  la maldad que la habita

se la lleve el ángel  Justo

desatando  ala por ala

y reine la libertad

de cada cubano bueno

en una Cuba de Paz.

 

18 de diciembre de 2014

analuisa.rubio@yahoo.com

Hubo un error y salio otro poema mío pero ya esta el que corresponde al poema escrito en el post.Disculpen

 

 

 

 

 

 

 

e

Navegación en la entrada única

Responder

