Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

NADA

Amigos:

De nuevo agredida dentro de mi vivienda el pasado 11/7/14 . Algo que ya yo esperaba y la policía estaba advertida con 7 denuncias nuevas. Certificado de lesiones “leves” cuando el policía se tomó la libertad de manipular al médico asistente diciendo que yo era una “Dama de blanco”, nada que yo dijera en contra,  iba a ser tomado en cuenta.

Yo fui detenida por la policía de Zapata y C mientras los agresores se mantuvieron en libertad.

Un Teniente coronel de Atención a la ciudadanía del MININT a donde me dirigí luego de redactar la denuncia y de esperar por más de seis horas y cuando por enésima vez yo acudía esa tarde pidiendo protección por esto último, me manifestó

– Ya usted ha venido demasiadas veces aquí.

– No es mi culpa si no hacen Justicia (Pensé) . Y agregué – Entonces que he estado  haciendo durante tanto tiempo (años) aquí?

NADA – respondió marchándose.

Lejos de lo que él pensaba quizá, sentí un alivio tremendo, pues luego de más de 10 años de tocar tantas puertas sin respuesta, al fin, alguien respondía, alguien me decía la verdad de frente.

NADA, no harían nada.

 

analuisa.rubio@yahoo.com

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “NADA

  1. Lo siento por ti ‘Ana Luisa”,que hayas comprendido y entendido en tu propia persona que los mismos que están para velar y cuidar el orden ciudadano,se presten para apoyar a estas turbas fanáticas unas, otras por pura sirvenguencerias y conveniencias…

    Me gusta

  2. hasta cuando Habra q soportar el abuso????……………..

    Me gusta

  3. cipayoNorteño en dijo:

    eso es lo que queda de un pais donde una partida de bandoleros tomaron el poder y desbarataron la sociedad para mantenerse en el trono a punta de pistola

    Me gusta

Responder

