Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Cuba; Angel y Cuqui el hijo de Ana Ibis Alvarez al que supuestamente lesioné el 6 9 2013 conversando conm

Cuba. Este pequeño video muestra la reja de entrada a mi casa,donde espontáneamente se han parado tres niños de mi área en el Vedado, aunque se ven dos, mientras yo estaba dándole de comer a unos gaticos de la calle que yo protejo como puedo. Se ve primero uno mayor, de raza negra y otro más pequeño que habla de” sus huevitos” . Este último es el niño al que “supuestamente” yo maltraté el 6 de Septiembre de 2013 y por lo que su mama “ofendida” , Ana Ibis Alvarez,y 10 mas “desconocidos” (Brigadas de respuesta rapida del gobierno) me causaron “lesiones graves” segun dictamen de Medicina legal en la Habana, Cuba. y Denuncia # 50218 que nuncas se ha procesado entre otras 12 más,y otras 3 en estos díasde abril y mayo por hostigamiento continuado, segun todo indica, por mis opiniones políticas en contra del régimen cubano.
Yo llevaba por casualidad mi camarita para retratarr a los gaticos para un trabajo a favor de la Proteccion contra la crueldad animal que no se realiza en Cuba. La mano de Dios a favor de la Verdad?
Viendo como este niño ha venido “espontaneamente” a conversar conmigo y se ríe luego tan sólo de 8 meses sin que nadie lo esperara, ni siquiera sus “manipuladores”, ?alguien puede creer la farsa de que soy una abusadora o “asesina de niños”?
Ana Luisa Rubio

 

Navegación en la entrada única

Responder

