Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Sin autoridad.

SIN AUTORIDAD - copia - copia

 

 

 

De mi costado noreste,  se estiran  alas.

De mi espina oeste, brótanme rancios desahogos.

Por el borde de mi oreja al cerebelo, créceme hélice.

Y me propulsoy me propulso,

alto, bien alto,

en espirales de la victoria recién ganada

cuando descubro en un ardor de gozo nuevo,

que no me puedes hacer morir, tirano,

aunque  arranques mi corazón de cuajo,

porque lo que lleva dentro,

ideas, verdad y amor

son míos,

y sólo Dios tiene autoridad

para decidir la mañana,

que volaré a mi destino.

analuisa.rubio@yahoo.com

25 de diciembre de 2013

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Sin autoridad.

  1. Hermoso! Siento tu dolor, pero convencida estoy de que Dios en su momento pondrá todo en su lugar. Eres muy valiente¡ fuerza!

    Me gusta

Responder

