Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Crónica de una amenaza en vísperas del “Aniversario de los CDR” y del grito de un anhelo reprimido

                                                         La Habana, 27 de septiembre de 2013

Como ya dije, este gobierno no ha acabado conmigo. Siento una profunda lástima de cómo estos asesinos son capaces de implicar en sus fechorías a sus propios hijos y nietos, como hacían los nazis, si de ellos depende el exterminio de la raza de los que tienen una opinión que ellos no aceptan.

Este hecho ocurre el propio día de la celebración de sus CDR, dejando claro para el que lo dude, lo que le sucederá a todo aquel que ose contradecirlos

SAM_0331

(Imagen 1)

(Imagen 1) Pocos minutos después de haberme amenazado con un palo en su mano derecha como se ve en la foto, junto a otras cuatro, Daniela, la nieta del Jeje del Núcleo zonal del PCC, el cual junto a su hija Elaine Cabrera están acusados al propio PCC y a la policía en Denuncias #38582/10 Daños a la propiedad y Amenazas # 22070/11 Daños a la propiedad y Amenazas (las cuales nunca han sido procesadas)mientras recibe instrucciones y es apoyada por dos hombres desconocidos para mi. (Acerque la foto y verá el palo en su mano derecha y la expresión de complicidad del hombre tapándose la boca)

Yo acababa de llegar de unas gestiones imprescindibles en la calle siendo aproximadamente entre 6 y 6 y 30 de la tarde de este significativo día que “ellos” llaman de los CDR.

Las rayas en la foto son mis llaves que todavía llevaba en mi mano tratando de subir aterrada, pero haciendo un gran esfuerzo logro tomar desde abajo aunque ya dentro de mi portal estas dos primeras fotos. y rápidamente subo cerrando mi puerta.

Minutos después vuelven a amenazar frente a mi puerta gritando amenazas e injurias, con el palo el que suenan constantemente en señal de aviso de linchamiento a mi persona.

SAM_0332

(Imagen 2)

(Imagen 2) Aquí, Daniela le acaba de gritar a Durán (Coordinador de los CDR) al parecer su “líder”que yo la estoy retratando. Durán está frente en la Zona de los CDR donde se ven las luces, por lo que le responde “Déjala, que nadie le va a hacer caso, tú sigue en lo tuyo”. Yo me encontraba dentro de mi portal abajo y subo a protegerme dentro de mi casa en los altos.

Irónicamente está acompañada por la foto de Fidel encima de su cabeza, como mirando sonriente el “el hombre del siglo XXI que él “creó”
SAM_0334

 

(Imagen 3)

(Imagen 3) Este es el frente de mi casa, aquí pasan hacia arriba y hacia abajo, con Daniela de cabecilla al frente sonando el palo para crearme el pánico al advertirme de esta manera, lo que me pasaría si bajo. Durán (Coordinador de los CDR y otros hombres y mujeres no conocidos ríen y aprueban mientras hacen su caldosa diabólica.

SAM_0335

(Imagen 4)

(Imagen 4) Aquí corren para no ser retratadas al frete de mi reja, mirando hacia mi casa.

SAM_0336

(Imagen 5)

(Imagen 5) Aquí Daniela, con el palo en su mano derecha, luego de amenazarme de nuevo y ofenderme con diversas injurias en la reja de entrada a mi casa.

Debo aclarar que nunca he cruzado una palabra con esta muchacha y no sabría quien era si no fuera porque alguien se equivocó y gritó su nombre el cual le he oído gritar muchas veces desde abajo hacia arriba.

Llamé una vez más a la patrulla de la policía, la cual cuando vino fue interceptada por Durán y cederistas “destacados” miembros de la Brigadas de respuesta rápida, por lo que nunca se acercó a mi casa como era su deber.

Puse Radio Enciclopedia como siempre hago para no oírlos y como única defensa y a las 12pm… dejé oir bien alto mi himno nacional, porque soy cubana y amo mi patria a la vez que grité con todo mi corazón lo que siento:

¡Viva Cuba Libre!

¡Vivan los derechos humanos!

Nadie chistó, esperé la patrulla para detenerme, pero tampoco vino, no pudieron con tanta verdad.

Sentí un alivio enorme como si todo mi dolor se fuera en mis gritos reprimidos de la justicia que anhelo para mi patria.

Por lo que veo, sólo Dios me puede salvar, de un linchamiento político, pues el mundo al parecer, nada puede o quiere hacer, lo que nos deja a todos los que como yo gritan por Libertad, en un estado de indefension, que los fascistas de este pais utilizan con total maestria de hienas.

A Dios encomiendo mi alma.

analuisa.rubio@yahoo.com

aramusa24@gmail.com

27 de septiembre de 2013

Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Crónica de una amenaza en vísperas del “Aniversario de los CDR” y del grito de un anhelo reprimido

  1. Que tristesa ver que se esta masacrando a nuestro pueblo por el mero hecho de pensar diferente sin que nadie pueda hacer ni reclamar o que se le haga justicia a todos LOS OPCITORES que son victimas DE ATROPELLOS por estas personas que pertenecen a los CDR POR LAS VRIGADA DE RESPUESTA RAPIDA Y LA POLICIA no se dan cuenta que el gv de los Castro los utilisan a ellos para que cometan esos crimenes y esas barbarie y los Castro salir airoso pero hagan lo que hagan ya el pueblo esta cansado y se uniren poco a poco a la opocicio entonces sera el gran dia para CUBA Y SU LIBERACION DE ESTA DICTADURA OJALA DEJEN EN PAZ A LA SENORA QUE NO A COMETIDO NINGUN DELITO NI SE METE CON NADIE ME DUELE MUCHO DE QUE ESTE VIVIENDO ESTA SOSIBRA NO ES JUSTO PARA ELLA NI PARA NADIE Y ESTOY DE A CUERDO CON ELLA Y LA OPOCICION VIVA CUBA LIBRE VIVA LOS DERECHOS HUMANOS LIBERTAD PARA EL PUEBLO CUBANO

    Me gusta

  2. paloma herrera en dijo:

    que mas quisiera, que alargar mi mano y alcanzar la de ana luisa y de un jalon sacarla de ese infierno.me pregunto por que los hermanos que estan organizados en la isla no la ayudan,que los periodistas que estan luchando con sus letras con esas mismas escriban y denuncien este crimen abusivo a una mujer sola, que no tiene quien saque la cara por ella, no dejen morir a ana luisa ella es un valuarte de nuestra nueva clase de mujeres que gritan sin miedo por la libertad de su patria. que dios te proteja ana luisa.

    Me gusta

  3. Esos asesinos lo que quieren es que mas y mas gentes dejen Cuba para apoderarse de todos los bienes que tienen, ademas es una Dictadura Asesina que permite todas esas cosas….TENDRAN SU CASTIGO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: