Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

¡Viva!

SAM_0285

 

SAM_0279

 

 

 

 

 

 

 

 

SAM_0277

 

SAM_02506-09-2013 (7)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pueden ver la lesión  por fractura nasalde los peritos, lo que me lleva a una nueva operación además de las pendientes?

 

Primero que todo quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser, de mi corazón, a todas esas personas de mi país y del mundo que de una forma u otra me han hecho llegar su apoyo. Sé, porque me lo han manifestado, que están dando pasos, para protegerme hasta donde les es posible, demostrando su consideración, su respeto, su solidaridad, su amor. Que Dios lo bendiga.

Muchas veces parece que uno calla, pero recuerden que en Cuba, los de a pie, muchas veces no tenemos correo electrónico en casa (no lo autoriza el poder a todos) y ni soñar con Internet, que por demás el poco que existe no está al alcance del bolsillo de los no privilegiados de alguna manera. Puedo acceder sólo dos días a la semana, generalmente al principio, a veces.

A los que me han llamado o no tienen claro mis correos son:

analuisa.rubio@yahoo.com (fíjense en el punto luego de analuisa.)

aramusa24@gmail.com

Fíjense que Aramusa es con S y no con Z

Mis teléfonos 8 30 89 16 (fijo) y 5 371 74 58

Gracias con todas mis fuerzas, sin ustedes soy ahora todavía demasiado frágil, demasiado vulnerable. Ellos no han terminado conmigo.

Sobre todo si hay personas que no sólo “dicen” no creer las verdaderas razones que yo argumento sobre lo que me ocurre. Quiero decirles a esos, que no los odio, ese sentimiento se los dejo a ellos que lo saben usar cómodamente, simplemente siento una profunda, una enorme lástima, de la terrible enfermedad que padecen y les turba la mente seriamente, dejándolos sin sensibilidad humana.

Nunca he negado que utilizan personas “vecinas” (miembros del DTI, Coordinador del CDR, y familia Delegado o Delegada de Turno, Partido como el secretario del Núcleo Zonal y familia , Policías “vecinos “y familia Federadas frustradas y llenas de envidias usadas oportunamente, delincuentes protegidos para manipularlos y todas las ratas de alcantarilla que se suman en las “brigadas de respuesta rápida” cada vez y luego desaparecen o son personas “desconocidas” para la PNR (policía) para disfrazar las agresiones y el acoso a que me han sometido por años.¿Es esta estrategia desconocida o nueva para “algunos” que se “dicen” “amigos”?¿Por qué piensan que sobrevive este demonio de Gobierno en mi país?, ¿porque no saben manipular a la perfección cualquier verdad que se les oponga y cuentan con los recursos para ello?

Me asombra la aparente candidez de “algunos” ¿Quiénes son? ¿De dónde salieron?

¿No llama la atención a mis detractores que nunca he sido acusada de algo, y cuando lo han intentado, soy absuelta, y que la única vez que lograron sancionarme a “Un año de privación de Libertad” (posteriormente subsidiado a Limitación de libertad) fue por el delito de ATENTADO a un policía en causa #133 del 2007-? ¿Se parece o les recuerda a algunos a una represalia política?

A los que quieren mezclar niños para ensuciar, minimizar y desvalorizar mi causa, sólo les digo, ¿dónde están esas madres airadas y que enloquecen por mi actuar que nunca, nunca, se han quejado de ello o denunciado como corresponde a las autoridades pertinentes, ni siquiera ahora?

Se han idiotizado o descerebrado los que “dicen” no entender o les conviene por alguna razón “secreta”” satanizarme.

No podrán porque me asiste el derecho y la verdad. ¿De quién es la farsa?

Amo a los niños, amo a los ancianos, a los animales y a todos los desvalidos y desprotegidos del mundo, tengo testigos de ello, de los que sí me conocen de toda la vida, no de los que tratan de reinventarme o me “usan” para su propia conveniencia…

Por muy graves que sean las heridas o daños a mi cuerpo físico, hasta ahora ha logrado sanarse o al menos sobrevivir, sin embargo el daño moral y espiritual, de los que realizan fabulas a mi alrededor, no tiene solución y están condenados a pudrirse en su propio fango, destilado por sus miserias, eternamente y sin descanso.

Ver a una mujer, quienquiera que sea, opositora o no, por demás mayor y sola, desprotegida totalmente y no sólo ignorarlo y no ofrecer una mínima ayuda, una mano de consuelo, sino cebarse en intrigas y traiciones para desacreditarla, difamarla y quitarle lo único de lo que se puede asir para defenderse, su razón y su verdad, es más que criminal, nunca imaginé tales monstruos, que Dios los perdone.

A los indiferentes y silenciosos recuerden que vamos todos los cubanos, en un mismo barco de Maldad e Injusticia y como dice un viejo proverbio “…como hoy me ves te verás” ¡Cuidado, Dios te ve aunque tú no lo veas!

“El que calla otorga”.

Por supuesto debo ser consecuente con lo que defiendo y todos tienen derecho a opinar o pensar como realmente lo crean y lo sientan, pero en este crimen tan evidente a todas luces sin posicionamientos políticos ¿realmente lo creen o lo sienten por sí mismos?

No recuerdo ahora exactamente el refrán pero es algo así como “si callas ante una flagrante injusticia, eres cómplice de ella”

De nada les valdrán riquezas y honores falsos y vacíos si no tienen a Dios en su corazón. No somos perfectos, tampoco yo, cometo errores diariamente, pero pido perdón con todas mis ansias y trato de alejarme de las tinieblas desesperadamente y acercarme, estirarme hasta donde puedo y me dan las fuerzas, a la luz.

¿Quién sería el único realmente beneficiado al difamarme o al intentar aislarme o invisibilizarme y hacerme perder el derecho a la Justicia y oportunamente silenciar mi voz y una imagen molesta y conocida?

¿DSE? ¿Minint? ¿Gobierno?

A pesar de esos y porque lo quiere Dios, todavía respiro, estoy ¡Viva!

Si hablo las lenguas de los hombres y aún de los ángeles pero no tengo amor, soy como un metal que resuena o un platillo que hace ruido.

Y si tengo el don de profecía y entiendo todos los designios secretos de Dios y sé todas las cosas (los misterios de la ciencia) y si tengo la fe necesaria para mover montañas pero no tengo amor, nada soy”

1ra. de Corintios 13: 1-2

_____________________________________________________________________

p.d Las imágenes corresponden al saldo de lesiones, dados en certificados que he logrado demostrar a pura lucha. Como verán debo sufrir una nueva operación para mi nariz lesionada, sumándose a las operaciones ya antes anunciadas por lesiones anteriores.También adjunto la única causa que tengo en mi expediente de toda la vida.

La DSE se ha ocupado de “alertar” a los médicos de este hospital Fajardo, de que yo soy una “Dama de Blanco” lo cual es un honor para mí, pero no es cierto en este momento, aunque sí suficiente para disparar el terror entre los honorables galenos.

analuisa.rubio@yahoo.com

23 de septiembre de 2013

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “¡Viva!

  1. Toni Montana en dijo:

    Ana Luisa mis saludos y respeto, el mundo entero conoce lo sucedido. Llegara el dia en que cada cubano cultive una rosa blanca y te la entregue como signo de todo lo que has hecho y haces por nuestra patria. La patria es de todos. Un beso

    Me gusta

  2. Soy Abel Gonzalez de Buenos Aires, Argentina.
    Soy un asiduo lector de sus publicaciones, un hombre común que le gusta leer y escribir aunque no lo hago muy bien esto último. Como explicar lo que sentí cuando me entere de lo que le hicieron, me gustaría saber, o en todo caso buscar juntos, un lugar donde el lector o el ciudadano común, sin ser político o parte de alguna organización, pueda hacer llegar una petición, un correo, un pedido para así lograr hacer conocer nuestro apoyo, nuestra preocupación por la integridad, la seguridad o simplemente decirles a los dictadores y al mundo:
    Soy Abel Gonzalez, Buenos Aires, Argentina. Apoyo incondicionalmente a la oposición y al pueblo cubano. Me preocupa la integridad y la seguridad, física y moral de los que piden por la libertad en Cuba.
    Cuantos seriamos los que estemos dispuestos a enviar un mensaje? No estarían obligados, los organismos internacionales, a actuar en un caso como el suyo? Creo que si los dictadores de la isla sabe que el mundo los apoya el trato seria otro.
    Saludos y Fuerza!!
    Abel Gonzalez

    Me gusta

    • Gracias Abel, ahora me queda muy poquito tiempo de conexión pero le prometo que poronto le haré conocer más de eso que usted quiere hacer, hay otras personas que estan tratando pero recuerden que también están Amnistía Internacional y Dereccchos humanos donde podrían tamben enviar esta petición . Ya veremos pronto le escribo mås
      Que Dios los bendiga
      Ana Luisa

      Me gusta

  3. Mis respetos y saludos Ana. Supe de Ud a través de este artículo
    ~
    //__ Un Tian’anmen fragmentado con rostro de mujer. La violencia de género como política oficial de la “Revolución cubana” Marlene Azor Hernández, México DF | 18/09/2013 1:09 pm
    ~
    cubaencuentro.com/opinion/articulos/un-tian-anmen-fragmentado-con-rostro-de-mujer-303672
    ~
    Cuando viví en Cuba pasé por algo muy parecido a lo que Ud. está pasando.
    ~
    Mientras más solidaridad le ofrezcamos desde el exterior más protegida se sentirá Ud y más lo pensarán los abusadores antes de hacer algo similar a otras personas
    ~
    Take care (Cuídese)
    Ricardo Camilo López

    Me gusta

Responder

