Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Pido la palabra!!!

Pido la palabra - copia

No confío en la mano bastarda, de caricia ensartada de cristales de colores, con que pretenden confundir, al indio Hatuey que despierta.

No creo en arrepentidos, que a diario encienden la hoguera, para quemar las verdades y muestran el ojo negro, que engaña a pueblos sencillos.

No puede callar el canto de aquel “canario amarillo”, que vuela en campo cubano, sin cercas para turistas, ni palmas primitivistas vendidas al extranjero.

No siento alegría nueva, ante cambios invisibles, que con prótesis tardías sostienen naipes ocultos, de estrepitoso derrumbe.

No encuentro la hebra suelta, en urdimbre de mal gobierno, que repare mi bandera jironada, por tiranas conveniencias.

No repararán con $divisas, los cuerpos de los que ya se fueron, maldecidos y abusados por la roca de un poder, que no los puede enterrar.

No podrán unir jamás, las risas que se perdieron, en domingos familiares de un pueblo ya repartido, en un mundo que no es el suyo.

No comprarán olvido, cuando se quedan sin tiempo, cercenando cada hueso de la mano que intenta romper barreras, con honesto disentir.

No dormirá la Justicia, cuando sueña pesadillas, de hombres dignos que no callan y con hambre y cuero pagan derechos.

No habrá muchas más noches tristes, porque ya vienen llegando, los días de grandes ríos, de leche y miel prometida.

analuisa.rubio@yahoo.com

28/07/2013

2

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Pido la palabra!!!

  1. MUCHAS GRACIAS. ME HE HONRADO PUBLICANDOLO EN MI BLOG http://masonerialibertaria.wordpress.com/ UD ES MUY VERAZ, Y ESO MOLESTA A LOS MEDIOCRES. POR FAVOR, CUIDESE. UN ABRAZO. GUSTAVO

    ________________________________

    Me gusta

  2. No habrá perdón como no podrá haber olvido… nunca.

    Me gusta

Deja un comentario