Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

No me empujen!!!

CON VERDE

Como dijera una amiga, “daría gracia si no fuera tan triste”

Acabo de visitar a un médico conocido por mí hace años y un excelente profesional por cierto, el cual me corroboró algo que siempre he pensado pero sin criterio autorizado. “No es lo mismo “ser” paranoico que “estar” paranoico.

A veces “te hacen” paranoico con toda intención determinados poderes “muy poderosos” cuando es conveniente que así sea, sobre todo si eres de esas personas que molestan o una piedra en el zapato para algunos intereses de “alto nivel”, o muy influyentes, porque simplemente hay algo que te pertenece, que está siendo codiciado por quienes se creen con el derecho de desposeer a aquellos que para colmo, son bastante vulnerables y se encuentran indudablemente en total estado de indefensión.

Creo que no es necesario ser un genio para saber que la Inteligencia o Contrainteligencia de un país, puede hacer de una persona un guiñapo humano si se lo propone, medios y recursos les sobran casi siempre. Están tan bien preparados en su mayoría, que los pobres mortales se vuelven simples títeres para ellos, los amasan, construyen y desconstruyen para los demás, como si estuvieran hechos de plastilina con la que juegan los niños y como dijera el poeta Cesar Vallejo “…Y el hombre. Pobre. ¡Pobre!…”

A veces no sabemos hacia dónde nos quieren llevar si alguien utiliza esa indefensión tuya, a su favor, sin que aparentemente se pueda hacer algo para evitarlo.

Un día fui conducida por un túnel negro de dolor por el simple hecho de pensar diferente y además, atreverme a decirlo en voz bien alta. Fui abducida sin remedio hacia un camino sin regreso. Hoy lo agradezco.

He pagado con mi salud, y algunos sueños, mi osadía. No me arrepiento. Es ridículo venir a este mundo sólo a mirarse el ombligo uno mismo. Eso me parece.

Pero… “en todas partes se cuecen habas” En esa búsqueda de la Justicia, de la Verdad, por la que transitamos tantos, aunque no todos con igual punto de mira, ya sea por ignorancia o por no tener bien definidos tus objetivos o porque andas desfasado de tiempo y lugar, o simplemente porque eres un “oportunista encubierto”, el camino no resulta nada fácil, sobre todo para aquellos que brillan con luz propia.

Es increíble la cantidad de piedras de tropiezo que andan sueltas, obstaculizando, tratando de impedir, cerrando puertas y dinamitando caminos.

Lo que no saben estos lastimosos seres, es que todos venimos a este mundo por una sola razón, “Cumplir un Propósito”, nadie puede escapar de ello, y nadie puede impedirlo por mucho que haga o deshaga. No soy manipulable, lo siento.

Lo que es mío por derecho de conciencia, nadie me lo puede quitar ni robar, ni perder.

Nadie me puede mover del camino que he decidido en tiempo no recordado, como ruta de viaje en mi tiempo, en esta tierra de nadie humano.

Tengo mucho que decir todavía, mucho que enseñar, mucho que entregar , mucho que dejar y mucho que amar y todo se hará…en su momento.

Hay espacio para todos, la abundancia existe y es de Dios, créelo, siempre quedará suficiente de todo, para uno más. Sólo depende de que te lo merezcas.

He tenido fama, amigos, enemigos (qué bueno, según José Martí, nuestro apóstol) he sido bella, he tenido, me ha sobrado, codiciada económicamente, he sido fea, me ha faltado, pobre y sin un puto centavo ni siquiera para comer, sin techo, desandando calles sin una cama para dormir y luego un palacio todo mío, he errado, he acertado.

He vestido como una reina y como una pordiosera y después vuelto a tener y perder una y otra vez y vuelto a ganar, he sido vilipendiada, ofendida, maltratatada física y espiritualmente, demonizada, mitificada, ignorada, pero también reconocida, admirada, respetada y amada por mis fans, por amores mundanos, profanos y por el amor divino.

He sido agua dulce y agua salada, valle fértil y montaña helada, huracán indeseado y bonanza ansiada.

Me han dado, me han quitado, y al final ¿Qué te queda? ¿Qué te llevas? ¿Qué importa?

Tu ropa interior , lo que llevas puesto dentro de tu cráneo, aquello con que cubres para entibiar, tu corazón, y esas ideas que tomaste prestadas de Dios para servir para algo en este viaje al lugar del planeta donde te enviaron. Tus errores perdonados y usados para servir a alguien. Esa que eres en realidad, desnuda, la que llora, la que ríe, la que cae y se levanta, la que odia y perdona. Tú

Vine a hacer y voy a hacer todo aquello que sea necesario para el bien de otros y del mío propio, nadie podrá impedir porque “…una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder” (Mt. 5:14b) Amén.

No se molesten, no se gasten, una flor muere y renace siempre en la tumba de los buenos.

Me voy o me quedo cuándo y dónde, Dios lo decida. ¡No me empujen!

analuisa.rubio@yahoo.com

5 de abril de 2013

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “No me empujen!!!

  1. Pingback: No me empujen!!! | Aramusa28

  2. César Rodríguez en dijo:

    Este post ha sido excelente, me ha gustado mucho y como un compatriota suyo del otro lado de la pantalla que la recuerda bien, lo leí y sonó dentro de mi su voz y me atreví a imaginar la entonación que le daría Ud airada por la injusticia que nos ha rodeado durante tantos años en esa tierra en que nacimos. Yo la entiendo perfectamente porque viví también experiencias similares que llegaron casi a mutilar mis deseos de vivir. Por eso preferí vivir muy lejos, sin patria, pero sin amo.Saludos.

    Me gusta

  3. ecuMenico en dijo:

    y eres buena actriz y resulta que escribes aun mejor…… y por supuesto con suma valentia…… un abrazo, un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: