Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

INVISIBLES

IMAGEN DE INVISIBLES

INVISIBLES

 Es como un viento oculto

que me, que me lleva,

que me arrastra quebradizo;

que susurra, que murmura,

que me amarra, que me anula.

Es como un viento sucio,

que me ahoga, que me enreda,

que me envuelve, que me mancha

de la lluvia, del procaz,

del espanto del vulgar.

Que me lleva, que me lleva;

que martilla todo sueño,

que vacía toda luz,

que me daña, que me rompe,

que me siembra en su dolor.

Que se vaya, que se vaya;

que se aleje para siempre,

que me suelte, que se pierda,

que no vuelva, que no vuelva.

analuisa.rubio@yahoo.com

Navegación en la entrada única

Responder

