Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Un si incondicional (a los Reyes Magos)

                    LOS OJOS DE MI PERRO                                            

Si todos los seres humanos nos despojáramos de tanta arrogancia y nos dispusiésemos a besar la tierra para que renaciera, brotarían amores.

Si todos juntos amasáramos arrodillados esta misma tierra, con la buena intención de sanarla de tanta agresión y abriéramos caminos llenos de surcos y los regáramos con semillas de paz, habría abundancia en el hogar de los sin nada desamparados.

Si desenterrásemos maldades y raíces torcidas y sembrásemos amistad y confianza derechas, multiplicaríamos manos sanas para construir nuevos cielos despejados.

Si cada uno de nosotros fuésemos capaces de proteger cada una de las criaturas de la tierra y no matáramos aliento con el pretexto de una supervivencia contaminada de sangre y dolor, tendríamos tanta alegría que adornaríamos los árboles con ella.

Si tan sólo por un instante recogieras cada lágrima que brota de la injusticia para pesar su dimensión y curaras cada herida con un bálsamo mitad comprensión, un tercio de tolerancia y pizca de solidaridad, habría más agua corriendo por ríos infinitos de esperanza que salpicarían cada alma sedienta de verdades y limpiarían toda la suciedad del mundo.

Si abrieras toda jaula y liberaras cada capricho preso, cada corazón azul, cada bondad engarrotada, habría más luz en aquel rincón donde se oculta la tristeza del perseguido a punto de ser cazado.

Si de verdad fuéramos buenos y regaláramos un átomo o un “atimo” del tiempo que nunca tenemos, para dar Respeto a cada especie, a cada ser vivo de nuestro planeta, se nos parezcan o no, hablen nuestro lenguaje o sólo gutureen o casi susurren un ínfimo sonido para explicar su presencia en la tierra ante quienes no les reconocen su derecho a simplemente estar; cumpliríamos con el Plan Divino de ser UNO en una convivencia pacífica de amor.

Si no pisaras la flor y la dejaras crecer sin separarla del tallo que la vio nacer hasta que creciera y madurara esplendorosa y realizada, tendríamos frutos robustos para alimentar el futuro.

Si en aquella ave que se eleva descubrieras tus sueños, seríamos capaces de volar.

Si en los ojos de tu perro vieras el amor de Dios y lo amaras y le permitieras amarte, seríamos mejores personas.

analuisa,rubio@yahoo.com

6 de enero de 2013

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Un si incondicional (a los Reyes Magos)

  1. Si Analuisa, Me gusta tu filosofia y me gustaria saber si algun dia has pensado escribir con números en vez de letras. Por ejemplo: Cuntas personas conoces que piensan como tu, a cuantas personas has alcansado para dejarle saber, qué tiempo dedicas para pesquizar los pensamientos afines, a cuantas personas has invitado a formar un bloque de ideas afines para divulgarlo con mas amplitud.
    En fin filofias culitativas en las letras y cuntitativas en los números.

    Saludo
    Juan

    Me gusta

  2. Eres Impresionantemente Elocuente y Divina al expresar tus sentimientos realmente claros y con los que me identifico misteriosamente,.. sigue regalandonos tus bellas Inspiraciones , que son de un Valor Incalculable,. Estoy Totalmente de acuerdo contigo ANA,.. Nunca dejes de ser El Tremenda ser Humano que “ERES”,. Te Quiero y Admiro Muchisimo!,.. Tu Amiga,. Berthica ,…. You are The Best !,.. God Bless You Ana Luisa Rubio ! XOXO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: