Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Retazos

CAMINOS versión 2

 

Con imperdible de plata

recogeré cada punta,

que el dolor me ha desatado.

En el desván de mi alma

te encuentro cada mañana,

como oración obligada.

Mi dedo gordo del pie

se niega a continuar

por las veredas del odio.

Alrededor de mi nuca

se trepan ya los pesares,

que no puedo derrumbar.

Con tablilla de caoba

apuntalaré cada hueso,

que quiere romper el tiempo.

Arrastro piedra de horrores

para con ella cerrar,

la puerta a la decepción. 

En una cajita de ecos

guardaré cada palabra,

que no me dejan sonar.

En mi gruta de silencios

se haya sobrecogida,

la risa que espera alegrar.

Voy quitando telarañas

al amor que ya no usaba,

tejiendo en punto al revés.

analuisa.rubio@yahoo.com

Navegación en la entrada única

Responder

