Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

YA NO, PERO SÍ (Entre col y col…)

 Ya mis muslos no te cantan retadores

y mis venas ya se asoman sin permiso,

ya mis senos no discuten con la luna

ni hay medida de princesa en mi cintura,

ya mis ojos no te ven entre cortinas

ni mi aliento se repite en una uva.

Ya los plises de mis manos no presumen

y el deseo de tu roce me perturba,

Ya mi boca descosida calla amores

y el temblor en tu presencia me desarma,

ya no pinto desatinos Dalínianos

ni descubro en tu iceberg mi Titánic.

Ya mi vista no te busca en descamisos

y sí en encuentros del perfil de tu mirada,

ya no monto la lascivia en mi cadera

más me pierden liviandades en tu iliaco,

Ya la tierra de mi tumba están cerniendo

cuando apenas me describo en tu poesía.

analuisa.rubio@yahoo.com

3 de Diciembre de 2012

Oiga este poema en la voz de su autora en el enlace debajo

Navegación en la entrada única

Responder

