Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

MARAKABAMBA

MARAKABANBA

Ando buscando un amigo

me voy a Marakabanba,

la tierra que yo he escogido

donde el poder ya no manda.

y todos se apoyan unidos

Marakabanba, Marakabanba,

donde se encuentran amigos.

Los hay de todos colores

hasta morados los hay

amigos de Makarabanba

donde único los hallarás

Son amigos desgenetizados

que te pueden escuchar,

y no andan apurados

tienen tiempo para amar

Marakabanba Marakabanba

no quiero amigo virtual

que sus ojos no me miren

y yo no pueda abrazar

En la tierra donde viven

los que son Marakabanbeses

no se usa la mentira

ni la envidia ni dobleces,

ni tampoco ni una ira.

la gente toda se quiere

y se ayudan mutuamente.

No necesitan teléfonos

ni siquiera el Internet

no hablan nada que dañe

los sentimientos del otro

ni te dicen al revés.

Perdonan cada minuto

los deslices que te salen,

cuando te sientes tan solo

y no te juzgan pues conocen

que vigas en sus ojos hay

Ando buscando un amigo

me voy a Marakabanba

Marakabanba Marakabanba

casi que puedes ver

lo que llevan con sombrero,

cuando la luz les delata

transparente el manigüero

donde se esconde inocente

toda idea de bondad

Marakababanba, Marakababanba

allí me quiero perder.

analuisa.rubio@yahoo.com

Escúchame en este enlace

http://www.goear.com/listen/94d409f/marakabamba-ana-luisa-rubio

Navegación en la entrada única

Responder

