Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Acoso

Estas fueron llamadas de Acoso realizadas a mi casa, por parte de Agentes del Departamento # 21 de la Seguridad del Estado, los pasados 7 y 8 de Diciembre de 2011, con diferentes tipos de amenazas, y sitiando mi vivienda, para que yo no asistiera a una de mis actividades por el 10 de Diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Eso me obligó a escaparme por una azotea, con alto riesgo para mi vida y finalmente detenida y agredida con violencia por una mujer Oficial del propio Departamento y encerrada en calabozo en Unidad de la Policía de Santiago de las Vegas, hasta el otro día tarde en la noche.

Son 7 grabaciones hechas con una grabadora de periodista, pegándola al teléfono que sostenía, ratando de escuchar y grabar a la vez, lo que no es la forma idónea para ello, pero que era el único medio con que contaba en ese momento.

Sólo se puede definir bastante de la # 3 y la # 6 pero estoy segura que el que posea tecnología adecuada podría lograr una mayor audición con calidad y quizá conseguir que se oiga lo que no se oye claramente.

La última llamada es de una líder de la Oposición, preocupada por mi situación, creo yo.

http://www.goear.com/listen/749971b/6xxx-mas-importante-ana-luisa-rubio

http://www.goear.com/listen/f9979eb/xxx-mas-importante-ana-luisa-rubio

analuisa.rubio@yahoo.com

teléfonos: móvil- (53) 53717458

fijo- 8308916

P.D No tengo correo ni Internet en mi casa Mi blog original fue hacheado y ahora tengo dos aunque no completos todavía, uno en el portal de Voces Cubanas: aramusa28.wordpress.com y otro “por si acaso” en blogspot:

aramusa28viva.blogspot.com

Se necesita una mejor técnica para poder escuchar. lo que no se escucha del todo y por ello pongo esta a su diposición para el que tenga los recursos o conocimientos que lamentablemente yo no poseo

Navegación en la entrada única

Responder

