Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Un ayuno y sus meditaciones

                                                                                                                         La Habana, 30 de Abril de 2012

…”Conocerán la Verdad y la verdad los hará libres” Jn. 8:32b

Como todo buscador de la verdad, he transitado por diversos estados de la conciencia que marcaron por etapas mi forma de expresar esta verdad, pero siempre me he negado al FANATISMO de cualquier índole, pues este es sólo a mi humilde entender, una fea manifestación de ignorancia.

Si a pesar de ello practicara un dogma, sería este:

Amo a Dios con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente. Mt: 22: 37 (1er. mandamiento)

He conocido y practicado en esta búsqueda, diferentes cultos que en cada momento han aportado nuevos conocimientos válidos si no en su forma aparente, sí en su contenido, que formaron parte de mi crecimiento espiritual.

No acepto las divisiones ni las diferentes denominaciones religiosas creadas por los hombres, eso no está en la Biblia. Hay un solo Dios y por tanto una sola creencia.

Dios hizo un mundo lleno de colores y es lógico que cada cual se exprese de acuerdo a las circunstancias que lo rodean, eso es natural, pero nadie en particular tiene la supremacía sobre el otro, ninguna persona humana es dueña absoluta de la Verdad, hay espacio para todos, lo contrario es ambición y vanidad

Vanidad de vanidades, todo es vanidad. Eclesiastés 1: 2b

Pienso ahora, que este recorrido, ha sido y será hasta el día de mi partida, el lógico camino, aunque espinoso, de todo peregrino que necesita encontrar la ruta cierta.

Pide y te será dado, busca y hallarás, llama y se te abrirá” Mt. 7:7

Pero hay momentos en este remolinar, que como ser humano que eres, te descubres de improviso, confuso y perdido. Tienes que parar, aquietarte, tomar todo el aire que te sea posible y reflexionar tomando distancia, mirando bien lejos, para ser capaz de encontrar el punto exacto donde te perdiste y a partir de ahí, enmendar tus pasos y si no ves un nuevo camino, si todas las puertas se te cierran, atrévete a tomar al menos por una nueva vereda y déjate guiar por esa Presencia hacia tu destino…y confía. …

Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar” Mt.11:28

He aquí, que yo os envío como a ovejas en medio de lobos, sed pues prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas” Mt. 10:16

Pero mientras “hay demonios que no salen si no es con oración y ayuno” Mt. 17:21

Y me dispuse a pedir ayuda, buscar lo perdido y llamar a la única puerta posible y me fue dada una nueva luz y encontré lo que tenía delante y no veía y se me abrieron las puertas del único lugar a donde quería llegar, Dios.

Durante este trayecto, en mis meditaciones, se me revelaron verdades que les dejo como tarea personal para cada cual para que no leviten cuando deben andar.

Dios, me hizo a su imagen y semejanza y por ello me dio el poder de parecérmele por ello doy el permiso de hablar como su Hijo, en parábolas.

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, OIGA”.

Mt 12: 48b, 50

¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos?

Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Y digo yo, ¿Cuál es la voluntad de Dios?

…” Ama a tu prójimo como a ti mismo” (“2do.Mandamiento) Mt.22: 39b

SUPREMACÍA DEL AMOR 1ra. de Corintios 13: 1,3

…“ Si hablo las lenguas de los hombres y aún de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido”.

…”Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aún así entrego mi propio cuerpo para tener de que enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve”

Jesús acusa a fariseos y maestros de laLEY. Mt. 23:13, 15, 25, 28,33a, 24: 11, 24,28

…” Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando”.

…” ¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito (seguidor), y cuando llega a serlo, lo hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros”.

¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis lo exterior del plato y del vaso pero por dentro estáis lleno de rapiña y de injusticia”.

…” Así también vosotros por fuera, al verdad, aparecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad”.

…“ Serpientes, engendros de víboras”

… “Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos, y debido al aumento de la iniquidad, se enfriará el amor de la mayoría”

…”Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios hasta el punto de engañar, si fuera posible, aún a los escogidos”.

…”Donde quiera que esté el cadáver, allí se juntarán las águilas”

Luego de un ayuno prolongado de 25 días y como no soy suicida, contra todos los pronósticos de los que me acusan de desequilibrio y demostrando lo que quería demostrar;

que me encuentro en total estado de INDEFENSIÓN en mi país, cuando ni siquiera por RESPETO a ellos mismos dan una respuesta a avisos a partir del 5 de abril de 2012 a oficiales de la PNR de mi “Ayuno” y documento entregado en oficina de Atención a la Ciudadanía y otro dirigido a presidente Raúl Castro en Plaza de la Revolución, lo que demuestra también el estado de vulnerabilidad en que me hallo, ya que ningún individuo puede vivir sin los derechos más elementales de protección ante agresiones de diversa índole en ninguna parte del mundo VIOLANDO así mis más elementales DERECHOS HUMANOS.

Por lo que a partir de este momento día 30 de Abril de 2012.

YO ACUSO A GOBIERNO DE MI PAÍS POR CUALQUIER DAÑO O AGRESIÓN QUE OCURRA A MI PERSONA Y PONGA EN RIESGO MI VIDA O MIS BIENES

Recibí una llamada a mi celular diciendo que mi caso quedaba registrado para ellos:

Día 19 Abril de 2012

Hora 2.22p.m

00: 01: 53

 Derechos Humanos

Estocolmo: Suecia

Mt. 13: 57b

…”En todas partes se honra a un profeta, menos en su propia tierra y en su propia casa”

…”Vosotros sois la luz del mundo… Mt.5:14

 

Ellos, nuestro desgobierno intenta confundir y manipular la verdad con sus “infiltrados”.

Aunque confundan a muchos…”Por sus frutos los conoceré. Mt. 7.17, 20

…”Así todo, árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo”

…” Así que por sus frutos los conoceréis”

Llevan 53 años gritando por el mundo las violaciones e injusticias que el Imperialismo Yanqui comete con ellos pero se olvidan de algo fundamental, Dios, el cual no está en los hombres y sus denominaciones o los que digan venir en su nombre.

…”Donde esté tu riqueza allí estará también tu corazón” Mt.6.21

 

No hay templo humano que contenga a Dios.

Dios es INSOBORNABLE. Dios es el TESORO

Dice la REGLA DE ORO Mt. 7:12

Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes”…

Viendo una vez más este actuar prepotente e inhumano contra mi persona del que más tarde se quejan cuando les toca a ellos, concluí:

ISAÍAS 58: 6, 11-12

6. “El ayuno que a mi me agrada consiste en esto:

en que rompas las cadenas de la Injusticia

y desates los nudos que aprietan el yugo;

en que dejes libres a los oprimidos

y acabes, en fin; con toda tiranía […]

11. Yo te guiaré continuamente,

te daré comida abundante en el desierto,

daré fuerza a tu cuerpo

y seré como un jardín bien regado,

como un manantial al que no le falta el agua.

12. Tu pueblo reconstruirá las viejas ruinas

y afianzará los cimientos puestos hace siglos.

Llamarán a tu pueblo “reparador de muros caídos”,

reconstructor de casa en ruinas”.

Isaías: 58: 6, 11-12

Que Dios los bendiga.

analuisa.rubio@yahoo.com

30 de abril de 2012

Navegación en la entrada única

Responder

