Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

Voces afines

Dedico este poema, a todas aquellas personas que hicieron posible que mi voz se oyera más allá de la cárcel en la que me encuentro encerrada, junto a tantos cubanos.
Gracias a cada uno de las manos amigas que día a día pusieron su granito, al grado de la desesperación, por mi ignorancia cibernética, regalándome muchos minutos de su precioso tiempo y pobres recursos, con total altruismo.
Gracias a los que me abrieron las puertas a ese maravilloso mundo que es Internet, y que para mi se ha convertido en mi única ventana para poder mirar más de cerca, como quien mira un sueño, la tan ansiada Libertad.
Todo mi Amor en este día, para aquellos que me quieren bien y a los que no, también, porque “cada obstáculo, no es más que una oportunidad para crecer”
Gracias desde lo más profundo de mi corazón, en especial a esa “muchachona” que me dio el primer impulso…y algunos otros, Yoani Sánchez.
De nuevo, GRACIAS.
VOCES AFINES
Hoy mi voz es como un ave
que libre trina y gorjea;
ya no yace acorralada
entre barrotes de miedo.
Hoy mi voz se ha hecho gigante
en la sonrisa de afines;
ya nunca será una sola,
otros ecos la acompañan.
Hoy mi voz abierta estalla
con relámpagos de montaña;
rompe fuerte en el hervor
de los que gritan conmigo.
Hoy mi voz flotará al mundo
rompiendo puertas de encierro;
por desiertos de esperanza
escapó de urna de hierro.
Hoy mi voz está estrenando
un chal de palabras blancas;
porque canta a la verdad
ya puede sentirse amada,
Hoy mi voz danza en el agua
riendo con traviesos ángeles,
que tiran desde la trenza
que han tejido con mis versos.
Hoy mi voz saltó volando
conmigo colgada de un ala;
ebria de amor se ha caído
al deseo de una estrella.
Hoy mi voz se ha convertido,
en brisa de despertares
y aunque le tapen el viento,
resonará en cada hoja.
@na
14 de febrero de2011
Navegación en la entrada única

Responder

